Gmail Inicio

A diferencia de las distintas pantallas o páginas de inicio de otros sitios como Yahoo o Hotmail, Gmail, como todo en Google, maneja un criterio de estricta simplicidad y fácil acceso, de hecho, en la propia pantalla de inicio se encuentra la leyenda: llévate la facilidad de uso y sencillez de Gmail a todas partes”.

pagina inicio google Gmail Inicio

El diseño “limpio” y simple que la página Gmail Inicio usa, es simplemente excepcional y eso se le reconoce a Google a nivel mundial. Bien podría decirse que Gmail tiene 2 lugares de inicio, uno entrando directamente al sitio del propio correo y la otra a través del buscador. En este último, podrás localizar a Gmail en la barra superior de la página que está de color negro.

Un gran punto a favor sobre Yahoo o Hotmail, es que puedes entrar al correo de Gmail desde cualquier servicio de Google, llámese Drive, Traductor, Buscador etc., y si ya has iniciado sesión no es necesario que vuelvas a escribir tu contraseña para entrar a revisar tus correos. Todo eso gracias a la sincronización de sus servicios. Ahora que si tomamos como página de inicio de Gmail al buscador de Google, se suman más puntos a su favor, ya que literalmente todo el acceso a la información y conocimiento, de cualquier tipo, están al alcance de tus manos, o de tu vista. Puedes encontrar noticias, traducciones, vídeos de entretenimiento en YouTube, imágenes, mapas y sin fin de cosas a través del mismo menú en donde se encuentra el acceso a Gmail. No por nada, hoy por hoy, Google tiene el liderazgo en cuentas de correo electrónico, además claro, de ser necesaria para poder sincronizar los dispositivos inteligentes que cuentan con sistema operativo android.

inicio gmail Gmail Inicio

Algunas diferencias o puntos en contra, es que no permite obtener un correo electrónico usando otras cuentas como pudiera ser Facebook, sin embargo, eso no es algo que le afecte mucho, ya que crear una cuenta en Google es demasiado sencillo y lleva poco tiempo.

Pues bien, a mi criterio Gmail cuenta con muchas más ventajas que desventajas, por lo que si aún no tienes cuenta con dicho servidor, te lo recomiendo ampliamente y no olvides hacer de Google tu página de inicio en tu ordenador. ¡Se me olvidaba! Usando tu cuenta puedes personalizar la página configurándola a tu gusto, dando prioridad a cosas que más te gusten o de interés, y sobre todo, puedes sincronizar todos los servicios de Google en un mismo lugar.

leave your comment