Algunos secretos del correo Gmail

Es importante en la actualidad manejar una cuenta de correo electrónico, pues genera una mejor comunicación y es otra manera en que podemos  contactarnos, no solo se utiliza como medio de comunicación, de hecho muchas compañías utilizan el correo electrónico como herramienta de trabajo.

Es importante a la hora de elegir nuestra cuenta de correo electrónico, tener en cuenta algunos aspectos básicos de los proveedores, en este caso el correo Gmail, es uno de los mejores contendientes.

No solo por sus amigables interfaces, y por su efectividad y gran desempeño, el correo Gmail ofrece a sus usuarios una cantidad extensa de beneficios de primera calidad, es por eso que te recomendamos el correo Gmail a la hora de crear una cuenta de correo electrónico.

secretos

Algunos de sus mejores funcionalidades:

  • User Manager, la cuenta de correo Gmail, o en este caso el user, es una llave maestra para el resto de aplicaciones que ofrece Google, con tu cuenta de correo Gmail podrás acceder a YouTube, e incluso Google te regala en sus espacio de Google Drive 15Gb en los que puedes almacenar información  en la Nube.
  • Variedad de estilos, algo que hace elegante la cuenta de correo Gmail es su calidad de interacción con el usuario, permitiendo que puedas decorar y estilizar tu buzón de correos a tu gusto, e incluso permitiendo personalizar su buscador, Google te ofrece más de 10000 mil motivos para escoger, y puedes editar y descarga otros.
  • Atajos en el Teclado, la mecánica que ofrece los atajos en el teclado permite al usuario trabajar de manera más cómoda, con la finalidad de ahorrar tiempo y aplicar mejor uso de las pestañas, el usuario cuenta con unos 150 atajos en el portal, que lo hacen completamente didáctico y sencillo de usar.
  • Apps Descargables, como es bien sabido la cadena de Google se caracteriza por innovar el mercado digital, tal vez uno de los mejores beneficios de tener una cuenta de correo Gmail, es que muchas de las aplicaciones que Google lanza son descargables y gratuitas, con  un catálogo bastante extenso y aplicaciones que se adaptan a cualquier gusto del usuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *